Buenas tardes compañeros, realizando la actividad de qué idea se genera a partir de una serie de imágenes que nos presentan, me surgió la duda de cómo es y cuál es el papel de la evaluación en el enfoque de la EpC que hemos estado discutiendo en el curso.
Utilicé dos tipos de IA generativa para poder visualizar la vinculación que hay entre la EpC y el enfoque de la Evaluación formativa-formadora, que es en lo que se ha concentrado mucho de mi trabajo en el CCH, y pude establecer una relación muy interesante que quiero compartir con ustedes.
A lo mejor no encontré el hilo negro de la discusión, pero para mi fue muy esclarecedor el ejercicio y creo que me será de utilidad para el trabajo en el diseño didáctico. Para el curso, considero que la revisión y análisis que hice podría aportar al la temática de "Recursos técnicos, métodos de concreción didáctico-pedagógicos"
Elaboré un texto a partir de dos fuentes muy básicas y luego, a partir de dicho texto, generé una infografía usando notebook. Dejo ambos documentos para su consideración, espero que puedan revisarlos y dar su punto de vista. Saludos a todos.