Manejo de residuos

Re: Manejo de residuos

- Lisandro Cipres の投稿
返信数: 0

Estimado colega, recibe un cordial saludo de mi parte. 

Me gustaría iniciar mi réplica felicitandote por el buen resumen que presentaste en este foro. En lo personal me parece que centras puntos importantes acerca del como se debe hacer correctamente el uso y almacenado de los diferentes residuos que podemos encontrar a lo largo de nuestras prácticas. Es bastante relevante el que hayas mencionado los criterios de seguridad como es el caso del etiquetado y de las zonas donde estos sobrantes deben ser colocados con el fin de evitar que dichos desechos sean manipulados de manera incorrecta.

Por otro lado citas características específicas respecto al entorno de almacenamiento , que juegan un papel vital para permitirnos prevenir y saber actuar en caso de que las medidas mencionadas no se lleven a cabo correctamente. 

Es un tema de relevancia el trabajar con los residuos de los reactivos usados durante la experimentación pero este tipo de información como la presentaste es práctica y bastante específica para comprender y tomar en cuenta los criterios del manejo de residuos. En general me agradó mucho la forma en que abordaste los aspectos clave de la temática, pues desglosaste lo más importante de la norma presentada en el documento y ofreces un amplio panorama para reducir riesgos o accidentes y llevar a cabo buenas prácticas. 

219 語