Parece ser que en la actividad anterior no leí que la pregunta del ejemplo sí era la pregunta a utilizar.
Eso no volverá a pasar.
Elegí el logo de Apple, supongo que muchos lo usaron, porque aparece su evolución con los años, lo que da más para trabajar la pregunta.
¿Qué fases del proceso creativo consideras que se utilizaron para su creación?
Parece ser que todas, por la forma en que ha evolucionado el logo... Pero la que me parece más presente es la de la empatía y el prototipado (pensando en las fases del Design Thinking).
1. ¿Para qué prototipar?
R1. Para evolucionar constantemente la imagen de la marca.
2. ¿Para qué quisieran evolucionarla constantemente?
R2. Para así poder dar una imagen que le agrade más al usuario.
3. ¿Para qué querrían agradar más al usuario?
R3. Para llamar su atención, demostrando en que hay interés en lo que opina.
4. ¿Para qué hay que dar interés en lo que opina el usuario?
R4. Para que consuma el producto, lo use, lo juzque y se sienta libre de opinar de él.
5. ¿Para qué es útil que el usuario juzque el producto?
R5. Para que, con su opinión, ayude a mejorar el trabajo de la empresa y, finalmente los productos que a él, como usuario, le beneficiarán.