Presentación y Expectativas.

Presentación y Expectativas.

por Utilizador apagado -
Número de respostas: 1

Hola  a todos.

Soy el profesor Genaro García Peláez del Plantel Oriente. Estoy en el turno vespertino e imparto las asignaturas de Física I-IV.

Como no domino las tecnologías digitales TIC y TAC, me es muy grato poder estar en este curso, por lo que agradezco mucho a todas las personas que hacen posible estas actividades, ya que para mí representa una gran oportunidad de aprender con ellas y con mis compañeros docentes, razón por la cual espero adquirir los conocimientos necesarios para ponerlos en práctica y ayudar a mis alumnos a lograr los aprendizajes más significativos de nuestro programa de estudio.

Considero que los retos a los que me voy a enfrentar es, en primer lugar, que probablemente algunos de mis alumnos no tengan los medios necesarios y suficientes para poder tomar las clases en línea, y también que no todos los estudiantes tengan el dominio básicos de las plataformas que vamos a utilizar. Sin embargo, con lo que estoy conociendo en este curso, sobre el camino, trataremos de resolver los problemas que se vayan presentando.   

Gracias por brindarme la oportunidad de estar aquí.