Presentación y Expectativas.

Presentación y Expectativas.

by Deleted user -
Number of replies: 1

Hola  a todos.

Soy el profesor Genaro García Peláez del Plantel Oriente. Estoy en el turno vespertino e imparto las asignaturas de Física I-IV.

Como no domino las tecnologías digitales TIC y TAC, me es muy grato poder estar en este curso, por lo que agradezco mucho a todas las personas que hacen posible estas actividades, ya que para mí representa una gran oportunidad de aprender con ellas y con mis compañeros docentes, razón por la cual espero adquirir los conocimientos necesarios para ponerlos en práctica y ayudar a mis alumnos a lograr los aprendizajes más significativos de nuestro programa de estudio.

Considero que los retos a los que me voy a enfrentar es, en primer lugar, que probablemente algunos de mis alumnos no tengan los medios necesarios y suficientes para poder tomar las clases en línea, y también que no todos los estudiantes tengan el dominio básicos de las plataformas que vamos a utilizar. Sin embargo, con lo que estoy conociendo en este curso, sobre el camino, trataremos de resolver los problemas que se vayan presentando.   

Gracias por brindarme la oportunidad de estar aquí.

In reply to Deleted user

Re: Presentación y Expectativas.

by Patricia Monroy -

Hola profesor tiene razón es complicado enseñar sin saber cual es la situación de nuestros estudiantes y con el poco dominio que tenemos en la enseñanza en línea.