选课选项

Presentación

Con la actualización de los programas de estudio los profesores hemos llevado a cabo distintas actividades para lograr apropiarnos de los mismos. En el aula hemos logrado transitar de la teoría a la práctica, no sin algunas dificultades que este ejercicio implica, para desarrollar los aprendizajes de nuestros alumnos. En grupos de trabajo hemos comentado las principales problemáticas a las que nos enfrentamos actualmente y coincidimos que la siguiente etapa consiste en atender la evaluación de los aprendizajes

Como parte del Seguimiento a la aplicación de los programas de estudio actualizados, este curso busca crear un espacio académico de reflexión sobre los aprendizajes difíciles de Francés IV en relación con la evaluación extraordinaria.

Durante este curso-taller distinguiremos entre la evaluación ordinaria y la extraordinaria. Realizaremos lecturas sobre las especificaciones de un examen extraordinario, sus características, las partes que lo conforman, el tipo de reactivos adecuado a considerar en el diseño de un examen extraordinario de francés para lograr culminar en la propuesta del diseño de exámenes extraordinarios para francés IV.


Aprendizajes difíciles y la evaluación extraordinaria
Aprendizajes difíciles y la evaluación extraordinaria
自助选课 (Estudiante)
自助选课 (Estudiante)