选课选项

El curso busca reflexionar con el profesor y comprender la complejidad de los sistemas de del paradigma 4.0, así como tener una experiencia inmersiva en el uso de las tecnologías digitales dentro del concepto Industria 4.0

Todo ello para apoyar al alumnado en la materialización de sus propuestas, con los recursos que ofrecen las Tecnologías de las Información y la Comunicación (TIC), utilizando diferentes herramientas y plataformas digitales de aprendizaje articulado con el concepto educación 4.0.

Se utiliza el modelo educativo Crítico, específicamente el de las teorías constructivistas (con énfasis en Vigotsky) y del Aprendizaje Experiencial de Kolb, procurando que el método didáctico sea Activo. Para ello se utilizará el Aula Invertida como estrategia didáctica, ya que favorece que se alcancen los objetivos de aprendizaje al plantear metodologías centradas en el alumno, permitiendo el avance (la repetición) y ritmo personalizado en casa, logrando luego que se demuestre de manera práctica y explícita la "aprehensión del contenido" en el aula (Bergmann y Sams, citados en Martínez-Olvera et al., 2014, p. 147).

自助选课 (Estudiante)
自助选课 (Estudiante)