Propósito: 

Definir los destinatarios de nuestro sitio web o blog.


Pasos a seguir:

1. De manera individual, participa en el siguiente foro para decidir a qué tipo de población se dirige nuestro sitio.

2. Aunque nuestra población objetivo no es un "cliente" en sentido estricto (no vamos a venderle nada), algunas de las recomendaciones que se ofrecen para las empresas pueden ser útiles a la hora de concretar qué queremos comunicar a quién. Revisa la siguiente plantilla para describir a un usuario pontencial: https://inboundmarketing.inboundcycle.com/plantilla-para-crear-tus-buyer-persona?hsCtaTracking=d7ddbdb3-3840-41d6-88c0-99f85f3d2822%7C3ef9521a-9497-4840-aa45-0a0f55800a77

3. Entre todos, completen los datos de los usuarios prototípicos en la siguiente pizarra digital, contemplando: nombres, a qué se dedican, qué hacen en sus ratos libres, dónde viven, cómo es su contexto familiar, cuáles son sus intereses, qué uso hacen de la tecnología, qué les preocupa, qué buscarían en un sitio web como el nuestro, y otras características de la plantilla que revisaron que consideren pertinentes para nuestro proyecto.


Fecha de entrega: 

Semana 6.



Последнее изменение: вторник, 11 августа 2020, 14:21