INSTRUCCIONES ACTIVIDAD 3
INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
(ACTIVIDAD 3)
Para “Elaboración de Proyecto de Investigación”, con base en el Anteproyecto aprobado, puedes seguir las siguientes indicaciones:
a) Elaborar tu Proyecto de Investigación con base en los lineamientos previamente establecidos, en el Formato dado por el Profesor, que incluye: Título, Planteamiento del problema, Justificación, Objetivos, Hipótesis, Capitulado,Metodología, Cronograma, Fuentes de Información.
b) Redactar su Proyecto de Investigación. Como herramienta usarán:
el Procesador de textos. completo de Microsoft Office, en sus diferentes versiones (2009, 2007, 2006, 2005) y que incluye: Procesador de Texto Word, Excel, Hoja de Cálculo, Power Point, Picture Manager; Programa de Windows, que incluye: Media Player, Live, Photo Galery, Live Mail, Media Center, DVD Maker, Windows Media Player, Photo Viewer (con diapositivas, imágenes, videos); Photo Shop o Adobe Reader.
c) Presentar al profesor tus avances del Proyecto para revisión.
d) Redactar la versión final de tu Proyecto, para ser entregado al Profesor.
e) Presentar su Proyecto de Investigación al Profesor, en clase, en forma impresa, en USB o en CD o de preferencia de manera electrónica.
f) Subir tu Proyecto de Investigación a la Plataforma del Moodle, en el espacio que esta indicado en la Actividad 3.
g) Lee con ateción el documento de Proyecto de Investigación donde se establece los lineamientos del mismo.
h) Cualquier duda podrás presentarla al Profesor en el Foro de comunicación de la Actividad 3 o por correo electrónico (cienciassocialesp5@hotmail.com) o Facebook (ciencias sociales coapa).