INSTRUCCIONES

1. EL TRABAJO SE PODRÁ DESARROLLAR DE MANERA INDIVIDUAL O EN EQUIPOS DE TRABAJO PARA LO CUAL SE FORMARÁN EQUIPOS DE MÁXIMO TRES INTEGRANTES,.

2. UNA VEZ ORGANIZADOS SE REGISTRARÁN CON EL PROFESOR.

3. SI ES NECESARIO PUEDES PEDIR ASESORÍA AL PROFESOR, EN CLASE O EXTRACLASE, DE MANERA INDIVIDUAL O EN EQUIPO, PARA IR ELABORANDO TU ANTEPROYECTO O PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENTREGARLOS.

4. PUEDES CONSULTAR INFORMACIÓN PARA SELECCIONAR TEMA DE INVESTIGACIÓN EN : LIBROS, REVISTAS, PERIÓDICOS, SITIOS WEB, BIBLIOTECA DIGITAL.

5. ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, AL IGUAL QUE LA SELECCIÓN DE SITIOS, EXPLORACIÓN Y VALORACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA.

6. DESCARGAR, MOSTRAR, COMUNICAR Y COMPARTIR ARCHIVOS DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA, CON TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, POR CORREO ELECTRÓNICO O CHAT.

7. ENVIARÁS POR CORREO ELECTRÓNICO O CHAT TUS DUDAS A L PROFESOR, EN CASO DE QUE SEA NECESARIO, A LA CUENTA cienciassocialesp5@hotmail.com o en Facebook ciencias sociales coapa, O EN LOS FOROS DE COMUNICACIÓN DE CADA ACTIVIDAD.

8. INTERCAMBIARÁS INFORMACIÓN CON TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, POR DIVERSOS MEDIOS: EN EL SALÓN DE CLASE O DENTRO DEL PLANTEL, POR CORREO ELECTRÓNICO, CHAT (CUENTAS PERSONALES).

9. REDACTARÁS TU ANTEPROYECTO Y PROYECTO BAJO LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR EL PROFESOR.

10. SELECCIONARÁS UN TEMA DE INVESTIGACIÓN Y ELABORARÁS UN ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

11. ELABORARÁS TU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, UNA VEZ DEFINIDO TU ANTEPROYECTO.

12. TERMINADOS TUS TRABAJOS, Y YA REVISADOS Y CORREGIDOS, LOS ENVIARÁS AL PROFESOR.

  • ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN: SERÁ ENTREGADO A MÁS TARDAR 15 DE OCTUBREDE 2010.

  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: SERÁ ENTREGADO A MÁS TARDAR EL 31 DE OCTUBRE DE 2010.

13. PODRÁS PARTICIPAR EN EL FORO DE COMUNICACIÓN PARA ACLARA TUS DUDAS DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS.

14.EL FORO DE COMUNICACIÓN SERVIRÁ, PARA QUE DE MANERA INDIVIDUAL O EN EQUIPO, PUEDAS EXPONER, TUS DUDAS AL PROFESOR FUERA DEL AULA O COMENTAR, REFLEXIONA Y ANALIZAR LAS IDEAS QUE CONSIDERES MÁS RELEVANTES, DE LOS TEMAS TRATADOS DURANE EL DESARROLLO DEL CURSO.

15. TOMARÁS COMO BASE LA LECTURA DE LOS MATERIALES QUE TE PRESENJTE EL PROFESOR Y LOS TRABAJOS QUE PRESENTEN TUS COMPAÑEROS. PARA LO CUAL TENDRÁS QUE:

A) LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL PROFESOR, ASÍ COMO LOS MATERIALES QUE SE TE PRESENTEN.

B) SI SE TE PRESENTEN DUDAS EXPONERLAS EN EL FORO DE COMUNICACIÓN, PARA QUE TU PROFESOR LAS ACLARE O EN TODO CASO TUS COMPAÑEROS PUEDAN RESOLVERTE LAS DUDAS.

C) EXPONDRÁS TU OPINIONES, COMENTARIOS, REFLEXIONES O ANÁLISIS DE LOS TEMAS PRESENTADOS POR TUS COMPAÑEROS.

D) PODRÁS ABRIR NUEVAS LÍNEAS DE DISCUSIÓN.

E) MANTENDRÁS UNA ACTITUD DE RESPETO Y TOLERANCIA A LAS PARTICIPACIONES Y TRABAJOS DE TUS COMPAÑEROS Y DEL PROFESOR.

Última atualização: segunda-feira, 12 jan. 2015, 20:56