Foro de presentaciones de los Estudiantes
Aggregazione dei criteri
Foro de Presentación de los Estudiantes
Foro de Presentación
En este espacio te invito a realizar una presentación para los todos los estudiantes inscritos del curso "Principios y Técnica de Investigación" ENES Oaxaca. Considera en la información a compartir lo siguiente:
- Nombre completo
- Carrera que estudias
- Experiencia y conocimiento sobre las técnicas de investigación.
- Expectativas del curso
Para colocar su aportación, realice lo siguiente:
- Da clic en la opción "Responder"
- En la sección "Mensaje" coloque sus respuestas a las preguntas planteadas.
- Da clic en "Enviar" o "Guardar" para que su mensaje se vea reflejado en el foro.
Al momento in questo forum non sono presenti argomenti di discussione.