Saltar al contenido principal
TAV
  • Inicio
  • Calendario
  • Más
Español - México ‎(es_mx)‎
Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Español - México ‎(es_mx)‎ Esperanto ‎(eo)‎ Français ‎(fr)‎ Italiano ‎(it)‎ Latin ‎(la)‎ Português - Brasil ‎(pt_br)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎ Română ‎(ro)‎ Ελληνικά ‎(el)‎ Русский ‎(ru)‎ العربية ‎(ar)‎ 日本語 ‎(ja)‎ 简体中文 ‎(zh_cn)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Ingresar
TAV
Inicio Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. AOlivares-EF4
  2. Evaluación. Capacidades y cualidades motoras.
  3. ¿Qué hicieron mis compañeros?

¿Qué hicieron mis compañeros?

Requisitos de finalización

Objetivo

El estudiante:
  • Integrará conceptos básicos, habilidades motrices, actitudes y valores, que le brinden el desarrollo de su corporeidad, por medio del uso de su motricidad, lo cual permitirá la adquisición de un estilo de vida saludable, con lo que podrá afrontar las situaciones que le demanda el bienestar físico, cognitivo, emocional, ecológico y social.
  • Comprenderá los elementos teóricos que conforman la condición física y la evaluación de las capacidades motoras.  

Productos esperados

  • Infografía.

Recursos

  • Lectura.

Actividad de aprendizaje Materiales

Forma de trabajo: Individual y evaluación en parejas.


Después de finalizar tu infografía:

1. Cuando finalices tu infografía súbela en este Foro y nombra tu archivo Apellido paterno-nombre-grupo-infografía. Ejemplo: Estrada-Esteban-125ª-infografía. Deberás entregarla en formato PDF o PNG. 

2- Después de subir tu infografía en este Foro revisa la Lista ¿A quién me toca evaluar? para que sepas a qué compañero te corresponde evaluar.

3. A continuación, consulta la infografía de tu compañero y descarga la diana de evaluación para que puedas evaluar la infografía de tu compañero o compañera. Debes colocar en la diana el nombre del evaluado y el evaluador.

4. Finalmente, cuando finalices tu evaluación nombra la diana ya evaluada de la siguiente forma: Apellidos-nombre-grupo-dianaev. Ejemplo: MoralesFlores-Gabriel-122B-dianaev. Finalmente, entrega la Diana de evaluación en formato PDF o PNG y agrégala como respuesta a la participación del compañero que evaluaste. 

Diana de evaluación.
 

Ingrese al sitio para continuar

Solamente los usuarios ingresados al sitio pueden publicar en este foro.

Logotipo de la DGTIC

Dirección de Innovación en
Tecnologías para la Educación - EDUCATIC - DGTIC - UNAM

  • Aviso de privacidad simplificado
  • Avisos de privacidad de la DGTIC
  • Código de ética de la UNAM

Atención a usuarios de Tu Aula Virtual

Chat del centro de atención a usuarios xm.manu.citacude@aduya 55 5622 8595 55 5622 8855


Ubicación

Circuito exterior s/n, Ciudad Universitaria,
Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México, C.P. 04510.
Mapa de ubicación.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados © 2010-2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado en la Dirección de Innovación en Tecnologías para la Educación (DITE) de la DGTIC - UNAM.

En este momento está usando el acceso para invitados (Ingresar)
Resumen de conservación de datos