Hola , buenos días mi estimado Aaron, quiero felicitarlo por el resumen realizado de su parte, pero me tomo el atrevimiento de indicarle algunos puntos importantes que debió tomar en cuenta , como se puede observar en el resumen que proporcionaste al foro sobre manejo de residuos tratas de abarcar en forma general todos los aspectos que vienen mencionados en el documento, lo que ocasiona que se pierda partes importantes que deberían ser mencionada que son : Falta de Detalle en la Clasificación de Residuos(incluir una mención más específica de las categorías de residuos y cómo se clasifican según su tipo y peligrosidad. Esto daría una visión más completa del proceso de clasificación.), Empaquetado y Etiquetado, Almacenamiento y Prevención de Accidentes como también cuidar la estructura y claridad del texto.
Sugerencias: Incluir una mención más específica de las categorías de residuos y cómo se clasifican según su tipo y peligrosidad. Esto daría una visión más completa del proceso de clasificación. Ampliar la explicación sobre cómo deben ser los recipientes (dimensiones, materiales, etc.) y qué información debe incluirse en las etiquetas para cumplir con las normas. Incluir detalles sobre las medidas de seguridad específicas que deben implementarse en el almacén temporal, como dispositivos de contención, pasillos amplios, y sistemas de emergencia.
Sin mas por el momento me despido con un cordial saludo y que tenga un excelente inicio de semana.
gracias.
Sugerencias: Incluir una mención más específica de las categorías de residuos y cómo se clasifican según su tipo y peligrosidad. Esto daría una visión más completa del proceso de clasificación. Ampliar la explicación sobre cómo deben ser los recipientes (dimensiones, materiales, etc.) y qué información debe incluirse en las etiquetas para cumplir con las normas. Incluir detalles sobre las medidas de seguridad específicas que deben implementarse en el almacén temporal, como dispositivos de contención, pasillos amplios, y sistemas de emergencia.
Sin mas por el momento me despido con un cordial saludo y que tenga un excelente inicio de semana.
gracias.