Presentación Objetos de Aprendizaje.

Presentación Objetos de Aprendizaje.

di Utente eliminato -
Numero di risposte: 1
Hola a todos.

En mi caso, me siento muy agradecido con el Dr. Alfredo que amablemente nos brindó un panorama general sobre ¿qué son?, ¿para qué sirven? y ¿cómo se hacen? los Objetos de Aprendizaje, sin embargo, en mi situación muy particular, en varios momentos me perdí como consecuencia de no conocer y dominar los diversos medios digitales que hay en la actualidad y que mencionó,en ayuda de  nuestra situación actual y son indispensables para desarrollar adecuademente nuestra labor docente.

Si fuera posible, me  gustaría que nos facilitaran la liga de su grabación para ver con más detenimiento su charla al concluir este curso, que estoy seguro, me va apermitir comprender mejor sobre lo que nos platicó.

Gracias. 

In riposta a Utente eliminato

Re: Presentación Objetos de Aprendizaje.

di Utente eliminato -

Buenas noches Profesor Genaro.

Concuerdo con sus comentarios respecto a la charla, la verdad es que yo también me perdí un poco cuando se mencionó que es importante que cada docente conozca la diferencia entre recurso, materiales,  los medios didácticos y objetos de aprendizaje, considero que esto es un punto clave para potencializar el proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo me uno a la petición de que nos faciliten la grabación de la charla.