Saltar al contenido principal
TAV
  • Inicio
  • Calendario
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Ingresar
TAV
Inicio Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. CURSO EN LINEA
  2. Topic 3
  3. Collage de Personajes Históricos

Collage de Personajes Históricos

Requisitos de finalización
Abrió: sábado, 11 de mayo de 2013, 23:00
Cierre: domingo, 11 de agosto de 2013, 23:00

Realiza un collage de personajes políticos de Francia, México y Estados Unidos en la época de la intervención francesa a México, relacionándolos con la política intervencionista en México.

Lo más adecuado para el desarrollo de esta actividad es que investiguen en equipo una breve biografía de algunos de los personajes más importantes de cada uno de estos países que hayan estado relacionados con la intervención francesa a México de 1861 a 1867.  

Dichos personajes los pueden caricaturizar o describirlos con gestos y expresiones que los identifiquen con el acontecimiento histórico y el papel desempeñado, según su punto de vista. De igual forma, los pueden  relacionar con personajes históricos contrarios a la intervención incluyendo elementos que los diferencien con la posición política de los primeros.

Pueden escanear su collage e insertar la imagen en un archivo de word o entregarlo al profesor en clase.

Si deciden entregar el collage en clase, deberán subir un archivo de word con el comentario "Se entregó el collage en clase.

Guarda el archivo con tus apellidos y con el nombre del trabajo (ejemplo: garcia_pineda_collage_historico.doc)

Logotipo de la DGTIC

Dirección de Innovación en
Tecnologías para la Educación - EDUCATIC - DGTIC - UNAM

  • Aviso de privacidad simplificado
  • Avisos de privacidad de la DGTIC
  • Código de ética de la UNAM

Atención a usuarios de Tu Aula Virtual

Chat del centro de atención a usuarios xm.manu.citacude@aduya 55 5622 8595 55 5622 8855


Ubicación

Circuito exterior s/n, Ciudad Universitaria,
Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México, C.P. 04510.
Mapa de ubicación.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados © 2010-2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado en la Dirección de Innovación en Tecnologías para la Educación (DITE) de la DGTIC - UNAM.

En este momento está usando el acceso para invitados (Ingresar)
Resumen de conservación de datos