ACTIVIDAD. UNIDAD 3
INDICACIONES:
HACER UN RESUMEN DE LA LECTURA:
México 2013. Los vuelcos de la historia. Del nacionalismo revolucionario al neoliberalismo
Que encontrarán en el siguiente enlace:
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360333901010
El resumen deberá ser mínimo de 2 cuartillas y máximo de 7 cuartillas, con letra Arial 12, a 1.5 de interlineado y texto justificado.
El resumen deberá hacerse en equipo.
La fecha de entrega será a más tardar el domingo 21 de noviembre a las 23:59.
Después de las cero hrs., se cuenta como un día de retraso. El primer día de retraso calificaré sobre 7; el segundo sobre 6, ya que tienen el tiempo suficiente para la realización y el envío. No aceptaré trabajos con más días de retraso, porque el trabajo es en equipo. Si la plataforma se cierra tendrán que solicitar conmigo que abra el sistema para que puedan subir los trabajos atrasados.
La carátula no cuentan dentro de las cuartillas del resumen y la numeración de las páginas debe iniciar en donde inicia el trabajo, es decir en la segunda hoja.
-El alumno debe aplicar el vocabulario histórico que leyó.
CONCLUSIÓN
El resumen debe llevar una conclusión de media cuartilla, máximo una cuartilla, cuenta dentro de las 7 cuartillas como máximo del resumen.
La conclusión debe ser escrita con sus propias palabras y deben dar una opinión que refleje el punto de vista del equipo.
FUENTES DE CONSULTA
Apuntar la fuente de consulta en formato APA, debe estar dentro de las 7 cuartillas del trabajo.
INDICACIONES GENERALES
-Expliquen y resuman con sus propias palabras, si copian los texto será considerado como plagio, también será considerado como plagio si envían un trabajo de otro equipo sin ser miembro del mismo y asignaré cero al equipo que cometa plagio.
-El trabajo debe presentarse en equipo, mínimo de 4 integrantes, máximo de 7 u 8.
-Enviar un solo trabajo por equipo. (Si un miembro del equipo envía un trabajo sin ser el responsable del envío, se le calificará sobre 7, los trabajos individuales serán calificados sobre 7. Si alguien está en dos equipos se le calificará sobre 7).
-En la carátula deben escribir el nombre de cada integrante del equipo empezando con el apellido paterno, luego el apellido materno y al final el nombre o nombres de cada integrante, no debe haber faltas de ortografía en la escritura de los nombres. Si hay algún error en el nombre es un punto menos para todo el equipo.
-Envíen el trabajo una vez que estén completamente segur@s que ya está terminado, porque sólo habrá una sola revisión.
-Consulten la lista de cotejo.
Formato del trabajo:
-Carátula
-Letra Arial 12
-1.5 de interlineado
-Texto justificado
-Los subtítulos pueden ir a color, pero que no lastime la vista.
-El trabajo debe ir en páginas blancas, sin marcas de agua.
-Enviar el archivo en Word, sólo se recibirá un archivo por actividad.
-No enviar enlaces.
-No enviar este archivo de indicaciones.
-No enviar el archivo de la lista de cotejo, esto es para consulta de los estudiantes.
-Enviar el trabajo puntualmente, el primer día de atraso se calificará sobre 7, el segundo sobre 6, no aceptaré trabajos extemporáneos más allá de los dos días de tolerancia condicionados por ningún motivo, ya que cuentan con el tiempo suficiente para la entrega del trabajo en tiempo. El día cuenta a partir de las cero horas o 12 en punto de la noche. Si la plataforma se cierra tendrán que solicitar el acceso conmigo, a través del mensajero de la plataforma, del WhatsApp con sus jefas o jefes de grupo o a través del correo electrónico.
Descarguen el formato de la actividad y la lista de cotejo que están en los archivos que aparecen abajo.
Es necesario que todo el equipo revise y lea con atención las indicaciones y la lista de cotejo.
-Expliquen y resuman con sus propias palabras, si copian los texto será considerado como plagio, también será considerado como plagio si envían un trabajo de otro equipo sin ser miembro del mismo y asignaré cero al equipo que cometa plagio.
-El trabajo debe presentarse en equipo, mínimo de 4 integrantes, máximo de 7 u 8.
-Enviar un solo trabajo por equipo. (Si un miembro del equipo envía un trabajo sin ser el responsable del envío, se le calificará sobre 7, los trabajos individuales serán calificados sobre 7. Si alguien está en dos equipos se le calificará sobre 7).
-En la carátula deben escribir el nombre de cada integrante del equipo empezando con el apellido paterno, luego el apellido materno y al final el nombre o nombres de cada integrante, no debe haber faltas de ortografía en la escritura de los nombres. Si hay algún error en el nombre es un punto menos para todo el equipo.
-Envíen el trabajo una vez que estén completamente segur@s que ya está terminado, porque sólo habrá una sola revisión.
-Consulten la lista de cotejo.
Formato del trabajo:
-Carátula
-Letra Arial 12
-1.5 de interlineado
-Texto justificado
-Los subtítulos pueden ir a color, pero que no lastime la vista.
-El trabajo debe ir en páginas blancas, sin marcas de agua.
-Enviar el archivo en Word, sólo se recibirá un archivo por actividad.
-No enviar enlaces.
-No enviar este archivo de indicaciones.
-No enviar el archivo de la lista de cotejo, esto es para consulta de los estudiantes.
-Enviar el trabajo puntualmente, el primer día de atraso se calificará sobre 7, el segundo sobre 6, no aceptaré trabajos extemporáneos más allá de los dos días de tolerancia condicionados por ningún motivo, ya que cuentan con el tiempo suficiente para la entrega del trabajo en tiempo. El día cuenta a partir de las cero horas o 12 en punto de la noche. Si la plataforma se cierra tendrán que solicitar el acceso conmigo, a través del mensajero de la plataforma, del WhatsApp con sus jefas o jefes de grupo o a través del correo electrónico.
Descarguen el formato de la actividad y la lista de cotejo que están en los archivos que aparecen abajo.
Es necesario que todo el equipo revise y lea con atención las indicaciones y la lista de cotejo.
¡Trabajen con entusiasmo!
Reciban un cordial saludo.
Mireya.
Nomenclatura para el envío de la actividad:
Número de grupo_ (Número de Unidad) U3_1er apellido_1er nombre del responsable del envío.
Ejemplo:
580_U3_Villalobos_Mireya
- 5 November 2021, 9:39 PM
- 5 November 2021, 9:39 PM