Μετάβαση στο κεντρικό περιεχόμενο
Πλευρικός πίνακας
TAV
Αρχική
Ημερολόγιο
Περισσότερα
Ελληνικά (el)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Español - México (es_mx)
Esperanto (eo)
Français (fr)
Italiano (it)
Latin (la)
Português - Brasil (pt_br)
Português - Portugal (pt)
Română (ro)
Ελληνικά (el)
Русский (ru)
العربية (ar)
日本語 (ja)
简体中文 (zh_cn)
Αυτή τη στιγμή χρησιμοποιείτε πρόσβαση επισκέπτη
Σύνδεση
TAV
Αρχική
Ημερολόγιο
Ανάπτυξη όλων
Σύμπτυξη όλων
Άνοιγμα ευρετηρίου μαθήματος
Άνοιγμα συρταριού μπλοκ
Preguntar para Crear: La Inteligencia Artificial Generativa como Catalizador del Pensamiento Científico y Crítico en el Bachillerato
Section outline
Γενικά
La Pregunta
Pensamiento
Investigación
Diseño
Aplicación
Sesiones sincrónicas
Επιλογή δραστηριότητας Sesiones sincrónicas
Videograbaciones de las Sesiones
TEMA
ENLACE
CÓDIGO
4). Estructuración de las etapas del curso / NotebookLM parte 3 / 28 oct / 0h:43 min
Ver Grabación
j$=w66iD
3). NotebookLM segunda parte / 15 oct / 1h:01 min
Ver Grabación
ci0jYb*3
2). Exploración inicial de NotebookLM / 30 Sept / 1h:09 min
Ver Grabación
4N+pc1nR
1). Primera sesión del ciclo / Propuesta de proyecto / 26 Agosto / 39 min
Ver Grabación
iBhQC$7m