تخطى إلى المحتوى الرئيسي
واجهة جانبية
TAV
الصفحة الرئيسية
التقويم
المزيد
العربية (ar)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Español - México (es_mx)
Esperanto (eo)
Français (fr)
Italiano (it)
Latin (la)
Português - Brasil (pt_br)
Português - Portugal (pt)
Română (ro)
Ελληνικά (el)
Русский (ru)
العربية (ar)
日本語 (ja)
简体中文 (zh_cn)
أنت الآن تدخل بصفة ضيف
تسجيل الدخول
TAV
الصفحة الرئيسية
التقويم
توسيع الكل
طي الكل
فتح فهرس المقرر
فتح دُرج الكتلة
Preguntar para Crear: La Inteligencia Artificial Generativa como Catalizador del Pensamiento Científico y Crítico en el Bachillerato
الخطوط العريضة للقسم
عام
La Pregunta
Pensamiento
Investigación
Diseño
Aplicación
Sesiones sincrónicas
إختر النشاط Sesiones sincrónicas
Videograbaciones de las Sesiones
TEMA
ENLACE
CÓDIGO
4). Estructuración de las etapas del curso / NotebookLM parte 3 / 28 oct / 0h:43 min
Ver Grabación
j$=w66iD
3). NotebookLM segunda parte / 15 oct / 1h:01 min
Ver Grabación
ci0jYb*3
2). Exploración inicial de NotebookLM / 30 Sept / 1h:09 min
Ver Grabación
4N+pc1nR
1). Primera sesión del ciclo / Propuesta de proyecto / 26 Agosto / 39 min
Ver Grabación
iBhQC$7m